Vacaciones a caballo en España

Paseos a caballo por la campiña andaluza

Vacaciones a caballo en España

Rutas a Caballo en Andalucía con Toma Tours

Andalucía es un escenario magnífico para las vacaciones a caballo en España, y ahora con Toma Tours puede disfrutar de la libertad de la Andalucía rural a caballo, explorando algunos de los paisajes más pintorescos de España.

Estas vacaciones a caballo se llevan a cabo en las colinas de Ronda, cerca de Málaga y Cádiz, y son la manera perfecta de disfrutar del aire fresco y las flores de primavera que dan vida a Andalucía cada primavera.

Nuestro breve descanso de 5 días está cuidadosamente organizado para que pueda experimentar lo mejor de la España rural a caballo, con expertos montando a su lado. Disfrutará de caminatas guiadas a caballo todos los días, mientras que de vuelta en sus hoteles el personal estará listo para darle la bienvenida con la mejor comida y vino local de Andalucía después de un día estimulante con su compañero de confianza.

La ruta que hemos elegido transcurre a través de un paisaje verde, bordeando pueblos blancos y abriéndose para revelar hermosos paisajes en cada esquina.

Su recorrido de un vistazo: únase a nuestra salida de abril de 2015 o reserve en cualquier momento como un recorrido privado

• Unas vacaciones a caballo de 5 días y 5 noches con alojamiento y desayuno en selectos hoteles boutique.
  • A lo largo de la ruta disfrutaremos de 5 paseos a caballo suaves que han sido cuidadosamente elegidos para resaltar las partes más pintorescas del viaje.
  • Observe muchas especies fascinantes de vida silvestre a lo largo de la ruta.
  • Abra el apetito para disfrutar de la excelente comida y el vino de Andalucía, que ofrecen algunos de nuestros lugares favoritos en el camino.
  • Estrictamente limitado a solo: ¡reserve su espacio ahora!

Itinerario de las Vacaciones a Caballo Primavera 2015 en Andalucía

Día 1, 6 de abrilel

Llegada a Málaga y traslado al galardonado hotel boutique Almohalla 51 para pasar la noche.

Día 2, 7 de abrilel

Nos dirigiremos hacia Gaucín para comenzar nuestro primer paseo a caballo, parando para almorzar antes de recoger los caballos por la tarde en La Almuña.

Desde allí disfrutaremos de una suave tarde de paseos a caballo de unas 2 horas por el Camino del Contrabandista hasta el pueblo de Gaucín. Dejaremos los caballos en su campo y nos encontraremos con el minibús para subir a nuestro hotel boutique en el pueblo.

Pasando la noche en el hotel boutique la Fructuoso, su equipaje será llevado en la camioneta.

Día 3, 8 de abrilel

Hoy es un paseo a caballo de día completo con un almuerzo campestre en un lugar pintoresco, llegando a Cortes de la Frontera por la tarde. Aquí, nos acercaremos aún más a la naturaleza con una noche en una yurta, mientras los caballos pastan en el campo adyacente.

La cena será servida por nuestros anfitriones de Glamping en el Yurt Hotel.

Día 4, 9 de abrilel

Hoy viajaremos en “Mr Henderson´s Railway”, un verdadero placer para los amantes de la naturaleza. Primero nos dirigiremos a Jimena para almorzar y luego a nuestro maravilloso alojamiento para pasar la noche en el Molino del Santo en Benaoján.

Se traerá el equipaje con antelación y un coche os estará esperando en el campo de caballos para llevaros al hotel.

Día 5, 10 de abrilel

Esta será una magnífica y larga caminata a caballo por las altas crestas y sobre el puerto de Ronda.

Pasaremos la noche en el Hotel Montelirio en Suites con vistas al Tajo de Ronda, y nuestra cena de despedida será en el Restaurante Almocabar de Ronda.

Día 6, 11 de abrilel

Traslado de regreso a Málaga para su regreso a casa.

Precios

El precio de estas vacaciones a caballo de 5 días es por persona, en base a compartir habitación doble/twin, y será de 1.499€ + iva que incluye:

• 5 noches de alojamiento en hoteles boutique con desayuno buffet
  • 3 almuerzos, los días 2, 3 y 4 durante los días de cabalgata.
  • Transporte entre hoteles y traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga.
  • Tour manager local de habla hispana que acompaña al grupo
  • Vehículo de apoyo y guía de equitación.
  • Caballos y transporte de caballos, y equitación como se indica.

Costo del Tour No Incluye:

• Propinas al tour manager
  • cenas o bebidas
  • Cualquier noche adicional de hotel que pueda ser necesaria o deseada
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, servicio de habitaciones, cargos del minibar, bebidas después de la cena, etc.

Requisitos de salud

Se espera que los huéspedes estén en buena forma física y tengan experiencia montando a caballo en terrenos irregulares.

Reserve este tour ahora enviando un correo electrónico [email protected] .com o llámenos al +34 650 733 116 – Los espacios están estrictamente limitados a solo 4 personas.

¿No puedes asistir a estas fechas? Reserva este itinerario en cualquier momento como parte del tuyo Tour privado a medida en Andalucía

¿Que te ha parecido?