uno de los famosos pueblos blancos de España — idealista

El pueblo de Frigiliana está situado justo al norte de Nerja y está a poco más de 50 kilómetros de Málaga, lo que lo convierte en un destino de visita obligada para una excursión de un día o incluso para vivir.

31 agosto 2021, Redacción

Entre los bonitos pueblos de la Costa del Sol también hay que mencionar Frigiliana, situado a a pocos kilometros de nerja y situado en la comarca de la Axarquía malagueña. Es uno de los pueblos blancos que no deja indiferente a todo aquel que lo visita por primera vez. es parte de la Parque Natural Sierras de Tejeda, Alhama y Almijaray es uno de los municipios con más encanto de la provincia y de España.

Su casco antiguo de origen morisco-mudéjar nos transporta al pasado, con calles estrechas empedradas y empinadas, con fachadas llenas de flores que lo convierten en una de sus principales señas de identidad. Otros lugares de interés son el Castillo de Lízcar (siglo IX), la Ermita del Santo Cristo de la Caña y el Palacio de los Condes de Frigiliana.

Este típico pueblo blanco de la Costa del Sol ofrece opciones de ocio y entretenimiento para todos los gustos, incluida la posibilidad de disfrutar de excelentes rutas para practicar senderismo y disfrutar de su bella naturaleza.

Además de disfrutar de un paseo por sus calles y alrededores, podrás degustar sus rica gastronomia en sus diferentes restaurantes, donde podrás encontrar comida tradicional, italiana e incluso comida polaca.

Vivir en FrigilianaEspaña

En idealista puedes encontrar tanto propiedades en venta en Frigiliana como propiedades en alquiler. En cambio, si lo que quieres es disfrutar de unos días de vacaciones, busca tu alquiler vacacional en Frigiliana en Rentalia.

Los pueblos más bonitos de Málaga

Con su paisaje montañoso único y el azul profundo del mar Mediterráneo, Málaga y la Costa del Sol es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí puedes ver la lista completa de los pueblos más bonitos de Málaga que no te puedes perder.