Las mejores dietas (clasificadas)

Las mejores dietas son clasificadas por médicos, nutricionistas y dietistas para US News and World Report(1) anualmente. Hay muchos factores que entran en el ranking, como sus calificaciones de corazón y diabetes, potencial de pérdida de peso, facilidad de seguimiento y las mejores dietas basadas en plantas. Estas diferentes calificaciones se combinan para obtener su calificación general.

Una de las primeras cosas que notas al revisar la lista es cómo las dietas de moda están casi al final. Aquí hay una lista de las cinco mejores y peores dietas:

Lo peor:

La dieta rápida–débil en la orientación dietética cuando no está en ayunas

Atkins–bueno para bajar de peso, no para la nutrición o la salud del corazón

Alimentos crudos–3ro por pérdida de peso, pero demasiado difícil de seguir

Dukan–no probado con un montón de reglas

Paleo–no probado e ignora ciertos grupos de alimentos, difícil de seguir

Lo mejor:

Dieta tablero – (Enfoques dietéticos para detener la hipertensión) Esto comenzó para reducir la presión arterial, pero ocupa un lugar destacado debido a su seguridad, integridad nutricional y prevención de la diabetes y la presión arterial.

dieta tlc – (Cambios Terapéuticos en el Estilo de Vida) fue creado por los Institutos Nacionales de Salud. Se describe como una dieta completa y es especialmente saludable para el corazón. Es una dieta que puedes hacer tú mismo, por lo que solo debes organizarte con la planificación de las comidas.

Clínica Mayo – Desarrollado en la clínica para hacer de la alimentación saludable un estilo de vida. Tiene un gran equilibrio nutricional y seguridad, pero no necesariamente como dieta para bajar de peso.

Dieta mediterránea – Esta dieta es rica en verduras y frutas, aceite de oliva, pescado, nueces y granos. Es una dieta de longevidad, pero no necesariamente para bajar de peso.

Controlador de peso – La única dieta comercial entre las 5 principales. Es una dieta nutritiva que es fácil de seguir y cuenta con el apoyo de un grupo para fomentar la pérdida de peso.

Me pareció interesante que la prevención del cáncer no se incluyera como parte de los criterios de clasificación considerando que es la segunda causa de muerte en los EE. UU. (la enfermedad cardíaca es la primera). Una dieta basada en plantas es buena para la prevención del cáncer, como lo son muchas de ellas, pero es posible que desee una dieta más específica. Por ejemplo, sabemos que las cebollas, los champiñones y las verduras crucíferas brindan más protección contra el cáncer que otras verduras. Por lo tanto, adaptar una dieta específica para el cáncer es mejor que una buena dieta general.

Después de examinar los detalles de estas dietas, encuentro que las dietas DASH y Mediterránea son similares con su gran énfasis en los cereales integrales y las verduras. Personalmente, sigo la dieta mediterránea porque tengo antecedentes cerebrovasculares en mi ascendencia y me gusta la libertad que brinda. Te animo a elegir una dieta basada también en tus predisposiciones genéticas. Por lo tanto, tómese un poco de tiempo para averiguar su historial médico familiar para ayudar a determinar su dirección. Haz que tu dieta sea específica para tus genes. johnson

(1) Personal de noticias de EE. UU. Enero de 2015. «Las mejores dietas en general» Recuperado el 14 de septiembre de 2015 del sitio web: health.usnews.com/best-diet/best-overall-diets

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