Cómo obtener una erección dura como una roca en segundos

Si tienes erecciones débiles o blandas, es momento de cuidar tu salud cardiovascular. La disfunción eréctil es extremadamente común entre los hombres. Millones de hombres sufren este problema en todo el mundo.

La disfunción eréctil no es una enfermedad en sí misma. Se supone que es un indicador temprano de un problema cardíaco inminente. Sus erecciones claramente dependen de la capacidad de su corazón para bombear sangre. La disfunción eréctil muestra claramente que hay algo mal con su sistema cardiovascular y que debe tratar de mejorar la salud de su corazón.

Aunque hay muchas drogas y medicamentos que puede tomar para lograr erecciones más duras, tales drogas tienen muchos efectos secundarios negativos.

A continuación se enumeran algunas de las mejores formas de ayudarlo a obtener erecciones más duras y rígidas de forma natural y segura:

1. Correr

El ejercicio es importante para quemar grasa y destapar las arterias. Correr es un ejercicio simple y efectivo que puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea y los niveles de energía, los cuales ayudan a mejorar tu rendimiento en la cama.

Solo 20 minutos al día es más que suficiente para ti. Si no quiere correr o trotar, disfrute de un deporte al aire libre que disfrute. El béisbol, el baloncesto, el fútbol, ​​la natación, etc. son excelentes para quemar el exceso de grasa en su cuerpo. Lo único es que necesitas ser constante en tus esfuerzos.

2. Cambiar al aceite de oliva

El aceite de oliva es excelente para el corazón. Es rico en grasas esenciales o ácidos grasos Omega 3 y mantiene las arterias bien aceitadas para favorecer un mejor flujo sanguíneo. En otras palabras, actúa como un lubricante para tus arterias.

Otro beneficio más del aceite de oliva es que ayuda a aumentar la producción de testosterona en su cuerpo. La testosterona es la principal hormona sexual que controla tanto la libido como las erecciones.

El aceite de coco también es excelente para aumentar la testosterona en su cuerpo.

3. Reduce el estrés

El estrés puede afectarlo a usted y a su cuerpo de manera extrema. Puede afectar tanto su libido como sus erecciones. Los sentimientos negativos como el estrés, la depresión, la ansiedad, la culpa, etc. pueden aumentar la hormona del estrés cortisol en la sangre. Un nivel más alto de cortisol afecta negativamente a la testosterona y esto tiende a afectar la dureza de su erección.

Manejar el estrés es posible con yoga, meditación y oración. Cualquier actividad que disfrute puede ayudarlo a vencer el estrés. Ver una película o una comedia también puede funcionar. Salga de vacaciones cuando sienta que está demasiado estresado y relaje su cuerpo y mente.

Otra forma importante de vencer el estrés es dormir lo suficiente todas las noches. La falta de sueño es una de las causas más subestimadas de la disminución de la libido y los problemas de erección en los hombres. Debes tener en cuenta que tienes un par de erecciones mientras duermes y cada erección trae sangre fresca al pene. No solo esto, cada una de estas erecciones también aumenta la testosterona.

Confía en mí, este pequeño paso puede ser de gran ayuda para mejorar la dureza de tu erección.

4. Pruebe un gel de erección natural

Por último, pero no menos importante, un gel de erección natural puede ayudarlo a obtener una erección instantánea y firme cada vez que tenga intimidad con su mujer. Los geles de primera categoría están hechos con todos los ingredientes naturales como l-arginina, ácido elágico de granada, ginkgo biloba, etc.

Dicho gel se aplica directamente al pene y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo casi instantáneamente para que pueda obtener una erección dura y rígida en segundos.

Los geles de buena calidad son seguros y no tienen efectos secundarios negativos. También pueden ayudar a aumentar su poder de permanencia con el uso regular para que pueda durar más en la cama.

Entonces, si desea obtener erecciones más duras y rígidas, consulte el El mejor gel de erección que ha ayudado a miles de hombres a mejorar su rendimiento en la cama.

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